Noticias Por Ricardo Fernández 23 enero, 2014

Gotenks, Buu y otros personajes en el nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Battle of Z

Mañana sale a la venta en PlayStation 3 y PlayStation Vita

A falta de escasas horas para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Battle of Z, Namco Bandai ha lanzado en su canal japonés de YouTube varios vídeos de demostración donde se puede ver a personajes como Super Saiyan 3 Gotenks, Super Saiyan 3 Goku o Buu en pleno combate. Recordamos que el título contará con batallas 4 contra 4 donde multitud de personajes del universo creado por Akira Toriyama serán seleccionables.

Además de este vídeo, podéis ver dos más aquí y aquí. Durante el tiempo de duración de estos vídeos (aproximadamente 3 minutos en total) se puede observar como funciona el cambio de personaje en mitad de la refriega así como diversas habilidades especiales de las que hacen gala sus protagonistas.

Como juego de Dragon Ball, no faltarán a la cita las tortas supersónicas, explosiones, destrucción de escenarios y un interesante y novedoso modo historia que abarcará, como siempre, desde la llegada de Raditz a la tierra.

Dragon Ball Z: Battle of Z a partir de mañana estará disponible en PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360. Como hemos anunciado a primera hora de la mañana, la versión para PlayStation Vita no contará con las voces originales japonesas.