Noticias Por César Rebolledo 13 enero, 2014

Lords of the Fallen presenta dos nuevas imágenes de combate

El mundo, como viene siendo habitual, no es seguro

Allá por 2012 se anunciaba Project RPG, el nombre provisional del que ahora conocemos oficialmente como Lords of the Fallen.

Se nos presenta un mundo enorme, en el que la idea de Dios es algo físico. No es una idea o un mito, sino un gigantesco cadáver fallecido hace siglos, que divide el mundo en dos partes, como si fuese una enorme cordillera. Por supuesto, la idea del mundo a un lado del enorme finado es diferente al otro lado, donde habitan otra claes de personas… y no tan personas.

Las dos nuevas imágenes que han distribuido Deck 13 y City Interactive Games Studio nos presentan a una pequeña parte de los amigables habitantes que nos encontraremos y nos dejan imaginar algunas de las posibilidades de combate.

La primera imagen nos muestra a nuestro protagonista enfundado en lo que parece ser una armadura de peso medio y armado con dos dagas o espadas cortas, haciendo frente a un enorme guerrero totalmente acorazado y con aviesas intenciones.

Esta segunda imagen, dentro de lo poco que hay, resulta algo más reveladora, ya que aunque el protagonista, ahora protegido por una coraza de apariencia mucho más pesada, vuelve a llevar dos armas, pero esta vez son dos armas distintas, una maza y una espada, lo que daría algo más de variedad al sistema de combate que si simplemente llevasemos dos armas de la misma categoría.

Lords of the Fallen se espera para Playstation 4, PC y Xbox One para fechas posteriores a verano de éste año.