Noticias Por César Rebolledo 9 enero, 2014

IO Interactive lanza tres contratos para Hitman Absolution

Uno para cada una de las plataformas

Después de todos los rumores, confirmaciones, anuncios y esperanzas puestos en los próximos títulos de la saga del Agente 47, hoy llega un pequeño detalle por parte del equipo de IOS Interactive sobre la última entrega de la saga, Hitman Absolution.

El juego incluía una función online que alargaba la vida del juego, proponiéndonos usar las distintas pantallas del modo historia de una forma peculiar: lo que hacíamos quedaba «grabado» y nuestras acciones pasaban a convertirse en objetivos.

[videolpo]5407[/videolpo]

Eliminar a uno o varios objetivos de una forma concreta, como puede ser eliminarlos con un arma concreta o con un accidente, se convierte en la finalidad de nuestra misión. Reproducirla de forma exacta supone un bonus de recompensa. Esto se tradujo en toda una serie de contratos, desde los más sencillos hasta los más rebuscados, capaces de poner a prueba las habilidades de los mejores jugadores.

IOS Interactive lanza ahora tres contratos, uno para Playstation 3, otro para PC y otro para Xbox 360: los jugadores de Playstation 3 tendrán que deshacerse de un vendedor de helados que en sus ratos libres disfruta siendo un pirómano, en Xbox 360 tendremos que embarcarnos en una misión en una tienda de donuts y aquellos que busquen éste nuevo contrato en PC se adentrarán en una mansión aparentemente encantada.