Noticias Por Ricardo Fernández 9 enero, 2014

The Elder Scrolls V: Skyrim aparece listado para PS4

La web oficial de Bethesda lo lista también para Xbox One

Actualizado: Bethesda ha confirmado que se trata de un error en su página web debido al CMS de la misma.

Hoy día 9 de enero nos levantamos con la sorpresa de que la web oficial de Bethesda en inglés lista el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim para PlayStation 4 y Xbox One como ya disponible. Lo extraño, por decirlo de alguna manera, lo encontramos en que sólo aparece listado el juego mientras que las expansiones o la edición Legendary siguen siendo exclusivas de PC, PS3 y Xbox 360.

Este épico juego de rol de mundo abierto ambientado en las nórdicas tierras de Skyrim se lanzó el 11 de noviembre de 2011 no sin antes asombrar a los jugadores con sus gráficos o características. Su banda sonora no se quedó atrás y demostrá con tan sólo su tema principal la grandeza de la misma.

Hasta el momento (y no parece que vaya a haber más) se ha lanzado tres expansiones, Hearthfire, Dawnguard y Dragonborn siendo la segunda un añadido que daba opción a los jugadores a construir sus propias casas. Dragonborn también fue muy bien recibida gracias a la posibilidad de visitar una vez más la isla de Solstheim la cual aparece en The Elder Scrolls III: Morrowind.