Noticias Por Antonio López 8 enero, 2014

Comparativa entre Assassin’s Creed III: Liberation para Vita y la versión HD

La edición en Alta Definición se pondrá a la venta la próxima semana

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Assassin’s Creed III: Liberation HD, la edición en Alta Definición para consolas de sobremesa del título que tuvo lanzamiento inicialmente en PlayStation Vita y que presentaba por primera vez en la saga a una assassin mujer como protagonista.

Las imágenes nos muestran el nuevo apartado gráfico de la propuesta y también comparan su resultado final con la edición de PlayStation Vita, uno de los juegos mejor valorados por los poseedores de la consola portátil.

El lanzamiento de Assassin’s Creed III: Liberation HD está previsto para el próximo 15 de enero en las diferentes plataforma digitales, siendo PlayStation Network la que permitirá hacerse con el juego a los usuarios de PlayStation 3.

Si queréis ver más imágenes del título no tenéis más que acceder a la ficha de Assassin’s Creed III: Liberation HD y descubrir los cambios más significativos que tiene preparados Aveline de Grandpré para los jugadores incondicionales de la popular franquicia de Ubisoft.