Noticias Por Ángel 22 diciembre, 2007

Anunciado "Amphibian man" para PS3.

Juego desarrollado para PC y PS3 basado en una novela de ciencia ficción de Alexander Belyaev.

Hace unas horas KDV Games informa de un nuevo juego exclusivo para PS3 y PC, basado en una novela ciencia ficción escrita por Alexander Belyaev.

Este juego nos situará en en el siglo XXI, en el que la ciencia recientemente descubrió algo que cambiaría para siempre a los humanos, a partir de ahora los seres humanos podrían ser capaces de vivir en el agua sin ayuda de ningún equipo. Pero, este descubrimiento llevó a los países a revivir viejos problemas, empiezan a surgir los desastres y se avecina una nueva guerra mundial.

Aunque el personaje principal empezará a estudiar la única solución posible para salvar a los humanos, pronto descubrirá los peligros que tiene haberse adentrado en este proyecto e inmiscuirse en los planes de una peligrosa secta.

Además, KDV Games nos informa de que en este juego se combinarán varios estilos visuales como son los futuristas o el cyberpunk. Aún no se sabe nada sobre la fecha de salida de este RPG para PS3 y PC ya que aún se encuentra en una fase de desarrollo muy prematura aunque se espera que salga en el año 2009.

Fuente: Onaxis