Noticias Por Ricardo Fernández 28 diciembre, 2013

Blizzard desvela World of Warcraft para PS4

Oferta empleo dedicado a PS4 y lo anuncia en sus foros

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

El paso lógico de Blizzard tras el auge de los juegos free-to-play y más concretamente en PlayStation 4, plataforma que acoge a multitud de ellos, era trasladar World of Warcraft a la consola de nueva generación de Sony para, así, ganar más suscriptores y seguir dominando. Desde ayer por la tarde, la exitosa desarrolladora ha colgado en su página web una oferta de trabajo relacionada con PlayStation 4 donde se requiere conocimiento de dicha plataforma así como para realizar otras tareas relacionadas con la consola.

El juego en el que principalmente entrará a formar parte la persona afortunada será ni más ni menos que en World of Warcraft. Y es que, por si fuera poco, uno de los diseñadores del juego hizo público el anuncio del lanzamiento del poderoso mmorpg en consolas PlayStation 4 a través del foro oficial en el apartado destinado a los reinos de prueba.

Una vez más, queda patente el deseo de Blizzard de poner los puntos sobre las íes en el terreno de los juegos de rol multijugador masivos y no dejar que nadie se adueñe de un trozo de pastel que durante muchos años le ha pertenecido. Por el momento no hay más noticias ni si habrá lanzamiento conjunto con la expansión. Estaremos atentos a más noticias, mientras tanto podéis acceder a la ficha del juego con imágenes de la última expansión a través de este enlace.