Noticias Por Ricardo Fernández 20 diciembre, 2013

Ya disponible la aplicación para móviles Ratchet and Clank: Before the Nexus

Disponible para sistemas operativos iOS y Android

Hace ya algún tiempo os anunciamos que el videojuego Ratchet and Clank: Nexus, contaría con una aplicación para dispositivos móviles con el fin de ampliar la experiencia de juego del mismo. Hoy hemos podido confirmar que Ratchet and Clank: Before the Nexus ya está disponible para su descarga de forma gratuita para teléfonos y tabletas digitales con sistemas operativos iOS y Android.

Esta aplicación cuenta con el carismático Lombax llamado Ratchet en el que a través de unos minijuegos sobre raíles y superando a los distintos enemigos que nos salgan al paso, deberemos de recoger cuantos más guitones mejor para mejorar las armas y armaduras del protagonista en Ratchet and Clank: Nexus. Además todo el raritanio que recojamos se podrá sincronizar también con el susodicho juego.

Ratchet and Clank: Nexus se lanzó hace exáctamente un mes para PlayStation 3 y aquí en LaPS3 pudímos contaros en su correspondiente análisis que nos pareció el nuevo título de Insomniac con el cual se despedían del famoso personaje en la consola de pasada generación PS3.