Noticias Por Antonio López 11 diciembre, 2013

PS4 actualiza su firmware a la versión 1.52

Ya es posible descargarla desde PlayStation Network

PlayStation informa de la disponibilidad de la más reciente actualización del firmware de su nueva consola de sobremesa: PlayStation 4. Con la nueva actualización, que como decimos ya se puede descargar, será posible instalar la versión 1.52 del firmware de la consola, aunque PlayStation ha sido escueta en lo referente a las mejoras que ofrece esta actualización.

De hecho, según hemos podido ver en la cuenta de Twitter oficial de PlayStation, la versión 1.52 del firmware de PS4 presenta mejoras de estabilidad que no han sido concretadas. Desde PlayStation nos recuerdan que es posible descargar las actualizaciones del sistema si activamos la opción de descargas automáticas mientras la consola está en espera o standby.

PS4 se puso a la venta el pasado 29 de noviembre en Europa. Desde el mismo día de su lanzamiento fue posible actualizar el firmware de la consola, que ya ha sido revisada en dos ocasiones más. Recientemente, PlayStation confirmó que el stock de consolas en España se ha repuesto con nuevos packs, como el de PS4 y Knack.