Noticias Por Ricardo Fernández 10 diciembre, 2013

Desvelada la portada europea de MGS V: Ground Zeroes

Difiere ligeramente de la portada japonesa

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el título que servirá de prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ya cuenta con carátula europea oficial que podemos ver tras estas líneas. Konami además, y como hemos informado esta misma tarde, ha confirmado un pack muy especial con el logotipo de Diamond Dogs como protagonista.

Los cambios respecto a la portada original es que podemos ver uno de los escenarios del juego de fondo mientras que en la japonesa contamos con otro de los protagonistas a la derecha de Snake. También podemos apreciar que el juego ha recibido la calificación para mayores de edad (+18) en la institución PEGI.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá el próximo 18 de marzo para consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Se pondrá a la venta de forma separada a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya que servirá como introducción al último citado. Esta decisión fue tomada por el equipo de marketing de Konami tras ver que los fans estaban expectantes de las nuevas aventuras de Snake.