Noticias Por Ricardo Fernández 22 noviembre, 2013

Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Battle of Z

Contará además con una demo con modo online

Los personajes más poderosos del universo con permiso de Superman y compañía, vuelven a la carga con más detalles sobre su próximo juego Dragon Ball Z: Battle of Z para consolas PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360 que tiene como fecha de lanzamiento el día 24 de enero de 2014. Mediante una nota de prensa Namco Bandai nos revela nuevos detalles del modo batalla y las características de la demo del juego.

En el modo Batalla de Dragon Ball Z: Battle of Z los luchadores formaran grupos de 4 jugadores para enfrentarse a otros de todo el mundo en 4 modos diferentes de juego.

  • Batalla normal: Batallas con reintentos. El equipo que antes se quede sin reintentos, pierde.
  • Batalla de puntuación: El equipo debe de dejar K.O. a tantos jugadores puedan para recibir altas puntuaciones y alzarse con la victoria.
  • Battle Royal: Combates entre 8 personas todos contra todos en el que dejar K.O. a cuantos más jugadores puedas te elevará a lo alto del podio.
  • Búsqueda de las Dragon Balls: Cada equipo compuesto por 4 jugadores deberá de luchar por encontrar en el mapa las 7 bolas de dragón.

Se han incluido también los personajes Cooler en todas sus formas, Broly Super Sayan y Broly Super Saiyan Legendario.

Además se ha confirmado que la demo de Dragon Ball Z: Battle of Z contará con modo online cooperativo y modo Batalla normal para poder probar a fondo el juego así como las 4 primeras misiones para un jugador del modo historia.

Los trofeos obtenidos en la demo podrán transferirse a la versión final del juego.