Noticias Por Antonio López 18 noviembre, 2013

Ya está disponible el Data Pack 2 de PES 2014

Añade 800 nuevas caras al simulador de fútbol

Konami nos informa, mediante nota de prensa, de la disponibilidad del nuevo parche o actualización de Pro Evolution Soccer 2014, el Paquete de Datos 2. Este DLC, que se puede descargar de forma gratuita, añade 800 caras al título para hacerlo más realista. Destacan especialmente los rostros de los gemelos Da Silva del Manchester, Riquelme del Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el centrocampista inglés, Jack Wilshere.

[videolpo]7394[/videolpo]
Esta esperada actualización añade además las opciones en línea de PES 2014, como el esperado modo 11 vs 11, así como presenta mejoras en los chats y en diversos aspectos jugables. Se ha incorporado un nuevo sistema de lobby llamado «Juego de equipo» (Team Play), junto con las competiciones en línea y competiciones Master League en línea.

También se han añadido además las nuevas equipaciones oficiales, incluyendo terceras equipaciones de clubes como Santos, Palmeiras y Flamengo. Además, el Paquede te Datos 2 incluye nuevas botas de las marcas Adidas, Nike, Puma y Mizuno. PES 2014 está disponible para PS3 desde mediados de septiembre.