Noticias Por Antonio López 15 noviembre, 2013

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! ya está disponible

Finn y Jake aterrizan en PS3 con un juego cooperativo ideal para los fans de la serie

Namco Bandai nos recuerda, mediante nota de prensa, que hoy mismo se pone a la venta el nuevo videojuego basado en la serie de animación Hora de Aventuras. ¡Explora la mazmorra porque yo paso! es la nueva aventura interactiva protagonizada por los personajes creados por Pendleton Ward que está disponible tanto para PS3 como para Xbox 360, Wii U y 3DS.

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! nos presenta a los protagonistas de la serie y a varios de sus amigos en una propuesta de acción y aventuras en la que deberemos derrotar a los malos y explorar diferentes mazmorras. Finn, Jake, Marceline, el Rey Hielo y muchos más aparecen en el juego con sus voces originales en inglés.

Mathieu Piau, de Namco Bandai, ha dicho sobre el juego: «Al colaborar con Pendleton Ward, el famoso creador de la serie de animación Hora de Aventuras, WayForward y D3Publisher se han preocupado de ofrecer una nueva aventura muy divertida para los aficionados de todas las edades. Reuníos con vuestros amigos y compartid una experiencia multijugador extremadamente divertida con Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!«.