Noticias Por Antonio López 7 noviembre, 2013

Vemos el cooperativo de Knack en vídeo

Es una de las características más divertidas de la propuesta según sus creadores

PlayStation ha publicado un nuevo vídeo de Knack, centrado en esta ocasión en mostrar la vertiente multijugador cooperativa local de la propuesta. Hasta dos usuarios podrán recorrer los diferentes escenarios y niveles del juego para intentar conseguir todo lo que nos espera en el título desarrollado por Japan Studios.

[videolpo]7350[/videolpo]
Tal y como confirman sus responsables, Knack será el juego ideal para que los nuevos usuarios descubran un título con aire clásico, de dificultad de la vieja escuela. Y es que si optamos por los niveles Normal o Difícil del juego veremos como nuestra partida se complica en exceso, mientras que si optamos por el modo Fácil cualquier miembro de la familia podrán coger el DualShock 4 para pasar un rato divertido.

El segundo jugador se meterá en la «piel» de Robo Knack, que podrá recolectar partes para dárselas al protagonista e, incluso, curar su barra de salud. Además, recientemente se puso a disposición de los usuarios la App de Knack en la App Store, por lo que la experiencia de Knack promete ser de lo más duradera. El juego llegará a las tiendas el 29 de noviembre, junto a PS4.