Noticias Por Aoshi 20 diciembre, 2007

Más detalles de Rainbow Six Vegas 2

En una entrivesta que le hizo IGN a Jean Pascal Camiotti lider del equipo de diseño de Rainbow Six Vegas 2, nos desvelan más detalles.

En una entrivesta que le hizo IGN a Jean Pascal Camiotti quien dirige al equipo de diseño de Rainbow Six Vegas 2 podemos ver algunos detalles interesantes sobre el juego.

¿Se ve algún cambio en el juego a primera vista, alguna mejora?

Jean-Pascal Cambiotti: Si habrá un cambio en el modo de juego, que podrán percibir los que jugaron el juego anterior.

¿Que tanto ha cambiado la jugabilidad con respecto a Rainbow Six Vegas?

JCP: la jugabilidad es muy similar al juego anterior, nos hemos concentrado más en el realismo de las armas, es decir ahora si tu te cubres en una pared no muy gruesa y te están disparando las balas ahora penetrarán esta pared y podrán herirte.

Ahora nos hemos enfocado más en mejorar la experiencia de juego para que sea un juego mucho más realista que su antecesor, mejorando el sistema táctico, estamos creando más armas que se puedan usar en el juego así como más equipos, también estamos mejorando el sistema de logros en el juego así cuando usas más el sistema táctico del mismo serás recompensado, también hemos agregado nuevos escenarios de Las Vegas que se pueden recorrer.

También se está mejorando la IA de tu equipo táctico, ellos ahora te proveerán de mapas asi como elementos de inteligencia, para que tu puedas controlar mejor tu estrategia para entrar a un lugar, por lo que se verá una mejora en el control de tu equipo.

¿Que escenarios se esperan ver? Volveremos a ver alguno repetido del juego anterior?

JCP: En Rainbow Six Vegas 2 podremos ver lugares completamente distintos al juego anterior, ahora podrás visitar partes nuevas de la cuidad, tales como una estación de monorriel, un centro de convenciones (exposiciones), podremos incluso entrar a un club de Strip Tease, cada misión del juego se deberá pasar de un modo distinto con una estrategia diferente.

¿Habrá algún cambio en la creación de un personaje para el juego ya sea en modo campaña o modo online, tal como se vio en el sistema del primer juego o cambiarán esto para el nuevo juego?

JCP: La personalización de personajes conocida como “Persistent Elite Creation”, estará disponible en ambos modos de juego ya sea para un solo jugador o para el juego en modo cooperativo, el personaje que tu hagas irá evolucionando ya que a medida que avanzas en el juego podrás ir abriendo armas que podrás usar.

Como en este juego puedes crear un personaje ya sea femenino o masculino, tu equipo será similar al personaje creado y reaccionarán a partir de tu personaje. En el juego tendrás la posibilidad de usar un chaleco antibalas con mucha protección o poca, lo cual puede hacer que decidas entre mejor movilidad o mejor protección.

¿Qué detalles nos puedes dar sobre la mejora en IA de los enemigos? ¿Ahora ellos responderan mejor a las maniobras tácticas que hagamos?

JCP: La IA de los enemigos a mejorado considerablemente, ya que antes en el juego anterior ellos con que les lanzaras una granada de humo y ellos quedaban completamente ciegos, ahora los enemigos portarán lentes de visión nocturna y equipos térmicos, lo cual hará que reaccionen mejor y sean más difíciles de vencer.

¿Que nos puedes decir de la trama, donde empezamos y donde terminaremos?

JCP: A pesar de que este juego es una secuela es más que eso ya que en el juego desvelarás detalles de su antecesor pero traerá cosas nuevas, jugaremos incluso en un escenario fuera de Las Vegas al principio y después iremos a Las Vegas, el juego terminará en un lugar exótico que deberá ser muy emocionante y le dará al jugador una satisfacción.

¿En que platraformas esperamos ver este título?

JCP: El juego aparecerá simultaneamente en la Playstation 3, Xbox 360 y PC por marzo del 2008.

¿Como A.C.E.S. sistema de recompensa funciona para cada arma?

JPC: Advanced Combat Enhancement and Specialization este sistema tundra 3 categorías distintas, y mientras más puntos obtengas mejoras las armas que puedas tener. Un ejemplo es cuando eliminas a varios enemigos matándolos de un tiro en la cabeza, el sistema A.C.E.S. te recompenzará con puntos que los cuales podrás cambiar por un rifle de francotirador, así se aplicará para cada arma que se abrirá a lo largo del juego, este sistema tiene que ver mucho con la táctica que tu hagas para llevar acabo la misión, se aplicará también para el manejo de explosivos.

Fuente: IGN