Noticias Por Antonio López 29 octubre, 2013

La relación entre EA Sports y Tiger Woods concluye de forma amistosa

Ambas partes han llegado a un acuerdo mutuo para finalizar la colaboración profesional

En una nota de prensa remitida recientemente por EA Sports se ha confirmado que la compañía y el jugador de golf Tiger Woods han terminado de forma amistosa con una relación profesional que llevaba funcionando desde el año 1998, cuando se lanzó al mercado Tiger Woods PGA Tour 99.

Según explican desde EA Sports, la ruptura se ha concluido tras alcanzar ambas partes un acuerdo amistoso, suponiendo que el popular y polémico golfista no verá su nombre junto al del título ni será el protagonista de la portada. Desde EA Sports confirman que mantienen su relación con PGA Tour, por lo que seguiremos viendo videojuegos oficiales del circuito internacional de golf.

Junto con el anuncio de la ruptura profesional, EA Sports ha confirmado que está trabajando en una nueva entrega de la saga, que tendrá lanzamiento en consolas de próxima generación, incluyendo PS4. Para esta nueva iteración de la saga se tendrán muy en cuenta las exigencias y peticiones de los usuarios. Podéis ver la primera imagen de esta nueva entrega ilustrando la noticia.