Noticias Por Manuel Gimeno 14 octubre, 2013

Tales of Xillia supera el millón de unidades vendidas

Namco Bandai desveló este dato durante la New York Comic Con

Después de que Hideo Baba y Namco Bandai dieran el paso para que Tales of Xillia llegara a territorio occidental, la distribuidora japonesa ha hecho públicos en la New York Comic Con los datos de venta que a nivel mundial ha conseguido el título de la saga Tales of. A las 770.000 unidades vendidas en territorio japonés, hay que sumarle ahora las más de 230.000 que ha cosechado de manera conjunta tanto en Europa como en Estados Unidos.

[videolpo]6652[/videolpo]

Tales of Xillia, que llegó a nuestro país localizado al castellano años después de que el último que lo hiciera fuera Tales of Symphonia Dawn of the New World para Wii, logró un gran reconocimiento de la crítica especializada, que alabó en gran medida la buena combinación de elementos clásicos del género JRPG con innovaciones interesantes en su sistema de batalla.

Mientras se sucede la espera para que su secuela, Tales of Xillia 2, llegue a territorio europeo durante el próximo año, Tales of Symphonia Chronicles también se sitúa en el año 2014 para aterrizar en nuestras tiendas, estando disponible en castellano.