Noticias Por Antonio López 10 octubre, 2013

Finalmente, Dragon’s Crown solo tendrá Cross-Play en Japón y USA

(Actualizada) NIS América y Atlus confirman que habrá Cross-Play en Europa mediante parche

Ayer informábamos sobre el lanzamiento de un parche para Japón que permitiría disfrutar de Cross-Play en Dragon’s Crown. Finalmente, NIS América, distribuidora del juego en Europa, ha confirmado que esta funcionalidad no estará operativa ni en Europa ni en Australia.

Desde la distribuidora confirman que los usuarios europeos podremos disfrutar, únicamente, de opción Cross-Save en Dragon’s Crown, lo que nos permitirá aprovechar nuestras partidas guardadas en PS3 para jugarlas en PS Vita o viceversa.

[videolpo]6667[/videolpo]
«Nos gustaría haceros saber que ha habido un error en la impresión de la tirada inicial de las caratulas de Dragon’s Crown para las regiones europea y australiana. En la parte trasera de la caja se indica que el juego soporta Cross- Play con la consola PS3. Sin embargo esta información es incorrecta. El juego incluye solo la funcionalidad de Cross-Save. Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que este error de impresión pueda causar», informaba NIS América en nota de prensa.

Dragon’s Crown aterriza mañana en las tiendas europeas tras tener lanzamiento mese atrás en Norteamérica y en Japón, territorios donde si podrán disfrutar de Cross-Play. En unos días os ofreceremos nuestras impresiones finales con el análisis que estamos preparando.

[Actualizado] Namco Bandai nos informa, mediante nota de prensa, que Atlus y NIS América han tenido algunos fallos de comunicación y, finalmente, Dragon’s Crown SI TENDRÁ opción de Cross-Play en Europa, aunque no de lanzamiento, ya que llegará tiempo después mediante un parche.