Noticias Por César Rebolledo 27 septiembre, 2013

Armored Core: Verdict Day llega hoy a las tiendas europeas

Ensambla tu mecha y calienta motores, el fin del mundo se acerca y no querrás estar en tierra

Namco Bandai nos recuerda mediante nota de prensa que a partir de hoy está disponible en territorio europeo la siguiente entrega de una de las sagas más prolíficas sobre mechas. De la mano de From Software, hoy llega a las tiendas Armored Core: Verdict Day.

Después de la última guerra, el mundo está totalmente devastado, corto de recursos, al borde de la destrucción. El juego continúa ahí donde lo dejó Armored Core V, después de la victoria del Raven protagonista sobre Exusia. La única buena noticia es que, pese a las carencias, la contaminación ha remitido y los seres humanos han podido volver a la superficie.

Pero una nueva guerra estalla, al descubrirse unos artefactos de alta teconología llamados Torres. En esta nueva guerra, llamada la Verdict War, entran en juego, además de los AC habituales, un grupo denominado la Unidad del Dios de la Muerte, además de una serie de nuevos AC denominados UNAC, que son, por explicarlo de alguna manera, una evolución de los mechas no tripulados que ya conocemos.

[videolpo]7220[/videolpo]

El juego introduce nuevas características, como la opción de incluir en nuestro AC un «brazo armado», un modo Extremo si la alta dificultad que suele acompañar a muchas secciones del juego no te parece suficiente. Vuelve a los combates multitudinarios el Operador, cuyo papel será gobernar el entorno de batalla para dirigir a los jugadores hasta sus objetivos y la victoria. Modos Mundo e Historia, para ofrecernos montones de misiones distintas…

Para los mayores fans, Armored Core: Verdict Day cuenta con la edición especial C03, una edición especial que incluye el juego, la banda sonora, un libro de arte de más de 270 páginas y una figura totalmente articulada de uno de los Armored Cores que aparecen en el juego.