Noticias Por César Rebolledo 25 septiembre, 2013

Injustice: Gods Among Us recibirá un parche próximamente

Múltiples ajustes para las opciones de combate así como las características de varios luchadores

NetherRealm Studios ha anunciado que el próximo 1 de octubre llegará un parche para su título de lucha protagonizado por superhéroes y supervillanos, Injustice: Gods among us.

Éste parche introduce una serie de cambios que afectan tanto a las opciones del juego como a los propios luchadores. Entre las opciones que veremos añadidas, estará la de reiniciar un combate offline desde el menú de pausa, así como volver a combatir directamente una vez termine un combate online.

La verdad es que, al margen de estos dos detalles, el parche incluye una auténtica barbaridad de ajustes para el juego, que van desde cambios en los escenarios para arreglar errores muy concretos, hasta un sinfín de soluciones a problemas menores de los distintos personajes que aparecen en el juego, que van desde una reducción en el daño que Bane sufre después de usar una de sus habilidades especiales, hasta un aumento del alcance de ciertos ataques de distintos personajes.

Podéis comprobar la lista completa de ajustes que incluye el parche (en inglés íntegro) en la web oficial de Injustice: Gods Among Us.

El parche, como indicamos al inicio de la noticia, llegará siempre que todo se desarrolle con normalidad el próximo 1 de octubre.