Noticias Por Antonio López 17 septiembre, 2013

Watch Dogs nos recuerda que podremos ir a Chicago tras pasar por Los Santos

Desde Ubisoft bromean con la distancia entre el lanzamiento de GTA V y su propuesta

En el Twitter oficial de Watch Dogs en español han lanzado una curiosa y divertida imagen promocional que nos recuerda la fecha de lanzamiento del esperado título de Ubisoft para PS3 y PS4. Para llamarnos la atención como es debido, nos recuerda que para visitar Los Santos tendremos dos meses, antes de la puesta de largo de Watch Dogs.

Desde la red social nos invitan a visitar la ciudad de Chicago el próximo 21 de noviembre, cuando está previsto el lanzamiento de la nueva aventura interactiva de Ubisoft. La urbe norteamericana será la gran protagonista de Watch Dogs, compitiendo con Los Santos por ser el mejor escenario de 2013.

Watch Dogs, al igual que GTA V, nos presentará un mundo sandbox donde el jugador se podrá mover libremente. Mientras que la propuesta de Rockstar nos presenta a tres protagonistas, la de Ubisoft tendrá en Aiden Pearce al único personaje principal, que utilizará sus habilidades como pirata informático para hacerse con el control de Chicago y llevar a cabo su particular venganza.