Noticias Por Antonio López 12 septiembre, 2013

Puppeteer aterriza hoy en PS3

Se trata del nuevo exclusivo de la consola de sobremesa

Sony nos recuerda, mediante nota de prensa, que hoy tiene lugar el lanzamiento oficial de Puppetter, la más reciente producción desarrollada por Japan Studios de manera exclusiva para PlayStation 3.

Esta original propuesta nos mete en la piel, por decirlo de alguna manera, del pequeño Kutaro, que ha sido convertido en marioneta por el malvado Rey Oso Luna, perdiendo la cabeza en el proceso. Kutaro deberá superar una serie de retos para volver a casa armado con unas tijeras mágicas llamadas Calibrus.

Gavin Moore, director creativo de Japan Studio, destacó: «Las tijeras fueron el primer elemento que quise introducir en el título, ya que después de los lápices de colores, es probablemente lo segundo que se le da a un niño para comenzar a crear. Cuando conocí los teatros de títeres japoneses y sus escenarios en constante movimiento me llegó la inspiración».

Puppetter llega a las tiendas a un precio recomendado de 39,99 euros. Además, también está disponible en formato digital, por lo que aquellos usuarios interesados se podrán hacer con una copia del juego desde la Store de PlayStation Network.