Noticias Por Manuel Gimeno 4 septiembre, 2013

Ni no Kuni ha vendido 1,4 millones de unidades en todo el mundo

La franquicia JRPG de LEVEL-5 alcanza un éxito de ventas considerable a nivel mundial

Namco Bandai Games Europa ha hecho oficial durante el día de hoy las cifras de ventas que Ni no Kuni ha conseguido alcanzar casi 9 meses después de su salida al mercado occidental. El montante total, contando la versión de PlayStation 3 y Nintendo DS, es de 1,4 millones de unidades vendidas alrededor de todo el mundo.

Ante esta noticia, Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandia Games Europa, se sentía orgulloso ante el anuncio. “Estamos muy orgullosos de poder anunciar, junto con nuestros socios de LEVEL-5, que la serie de juegos de rol Ni no Kuni no solo ha sido un éxito de crítica en todo el mundo, sino que además ha vendido en torno a 1,4 millones de copias”, dijo. “La franquicia ha tenido una gran recepción en Europa, Oriente Medio, Australia y Asia y, gracias a su gran calidad, ha alcanzado unas cifras de ventas fantásticas para un juego de rol japonés (JRPG)”.

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca nos traslada a un mundo de magia y de fantasía repleto de los toques artísticos más característicos del Studio Ghibli. El equipo de animación y el compositor Joe Hisaishi dejaron su huella inconfundible en la conformación de un mundo de detalles visuales y sonoros que emanaban la esencia de muchas de sus obras cinematográficas realizadas a lo largo de los años.