Noticias Por César Rebolledo 27 agosto, 2013

Diablo III incluirá objetos exclusivos en su versión de PS3.

Reserva tu copia y consigue mejoras para facilitar tu experiencia.

Ya falta poco para que los jugadores de PS3 puedan disfrutar de la edición para consola de Diablo III, la última entrega de una de las sagas de RPG multijugador más legendarias.

Santuario está en peligro, en concreto, se acerca el Fin de los tiempos, profetizado por la caída de una estrella. Los demonios asolan estas tierras y será nuestro deber hacer lo posible por salvar éste mundo del caos y la destrucción.

Crearemos a nuestro personaje, que podremos llevar por el camino del bárbaro, el cazador de demonios, el monje, el médico brujo o el mago, potenciando sus habilidades para arrasar a las tropas infernales y poner fin a la amenaza, en partidas desde hasta cuatro jugadores.

El juego nos ofrece una amplia rejugabilidad gracias a sus características aleatorias y ajustables como el Sistema de leyenda, Poder de monstruos, la Máquina Infernal y las Refriegas. Pero esto no es todo, si reservas tu copia para PS3, tendrás acceso al Yelmo Infernal, un potenciador de experiencia. Además, también con la reserva, recibirás tres objetos exclusivos para la versión de PS3: el Viaje del Héroe, los Guanteletes de Leoric y las Alas angélicas carmesí.

Diablo III estará disponible para PS3 el próximo 3 de septiembre. También habrá una versión para PS4 a lo largo de 2014.