Noticias Por César Rebolledo 22 agosto, 2013

Confirmada la fecha de lanzamiento y el precio de Rain

Llega también el segundo diario de desarrollo

El nuevo y llamativo juego de Japan Studio, Rain, llegará por fin a PSN en octubre, tal y como se confirmó en el tráiler de la Gamescom.

Si bien el primer diario de desarrollo nos presentaba el planteamiento general del juego, las ideas del estudio y sus intenciones sobre cómo quieren que nos sintamos al jugar el título; éste segundo vídeo nos presenta a los responsables de la banda sonora.

Por un lado se nos presenta al compositor de la banda sonora, Yugo Kanno. La música que nos caompañará es algo que tendremos muy presente en el juego y nos ayudará a recordarnos que no somos más que un niño perdido en una ciudad desconocida. También vemos en el vídeo a Connie Talbot, vocalista inglesa y encargada de poner la voz al tema principal del juego.

[videolpo]7115[/videolpo]

Rain es el nuevo título de Japan Studio y que nos plantea la historia de un niño que, perdido en la ciudad, se ha vuelto invisible y del que sólo podremos apreciar su forma al estar bajo la lluvia. El juego estará disponible a través de PSN a partir del 2 de octubre a un precio 12,99€.

Además, si reservamos el juego -sólo posible hasta el día 1 de octubre- recibiremos un tema dinámico, otro estático, cinco avatares dibujados a mano y un montaje musical.