Noticias Por J.D. Hernandez 21 agosto, 2013

Watch Dogs nos trae un nuevo tráiler desde la GamesCom 2013

Ubisoft ha confirmado que realizarán una película basada en su nueva franquicia

Ubisoft ha aprovechado la Gamescom que se está celebrando en Alemania durante esta semana para dar a conocer un poco más las propuestas que tiene para los próximos meses tanto en PC y consolas, actuales y de nueva generación.

Uno de estos títulos es Watch Dogs, que promete ser el nuevo pelotazo de la compañía y unirse así a Assassin’s Creed como franquicias clave. En esta ocasión el tráiler nos muestra nuevas persecuciones y secuencias de acción del título.

[videolpo]7104[/videolpo]
Además, Ubisoft anunció que Watch Dogs también tendrá su versión cinematográfica y que será posible llevarla a la gran pantalla gracias a la colaboración entre Ubisoft Motion Pictures, Sony Pictures Entertainment y New Regency. A lo largo de los siguientes meses se dará a conocer más información sobre la película, aunque seguramente no la veamos en las salas hasta bien entrado 2014 o 2015.

Watch Dogs nos mete en la piel de Aiden Pearce, un excelente hacker que utilizará sus conocimientos para vengarse e impartir su propia justicia después de una tragedia familiar. A través de sus conocimientos convertirá a toda la ciudad de Chicago en su mejor arma. Watch Dogs aparecerá en los mercados europeos el próximo 21 de noviembre tanto en las consolas de actual generación como en las de próxima.