Noticias Por César Rebolledo 19 agosto, 2013

Confirmado Capcom Essentials para territorio norteamericano

Cinco juegos en un interesante pack

Capcom ha confirmado que lanzará, por el momento en territorio norteamericano, un paquete de juegos que contiene cinco de los grandes títulos que la compañía ha lanzado en una generación de consolas que ya toca a su fin.

Primero tenemos Resident Evil 6, la última entrega de la saga y que se enfocó abiertamente a la acción. El juego nos presenta cuatro historias que se entrelazan a medida que avanza el juego, protagonizadas por Jake Muller y Sherry Birkin, Chris Redfield y Piers Nivans, Leon y Helena y, por último, una historia «en la sombra» protagnizada por Ada Wong.

Dead Rising 2 nos ofrece un juego de acción pura, nosotros contra toda una horda de zombis sedientos de sangre. La posibilidad de combinar objetos para crear algunas de las armas más estúpidas -pero no por elo menos letales- ofrece bastante variedad a un juego que cumple con lo que promete, acción desenfrenada.

La última entrega numerada de una de las sagas de lucha más famosas, Super Street Fighter IV también viene incluida en éste paquete de juegos. Algunos de los luchadores más emblemáticos de todos los tiempos volverán a medirse frente a frente para decidir quién es el mejor.

Mega Man 10 es un juego clásico de scroll lateral en el que nos pondremos en la piel de Mega Man o Proto Man en un juego que no necesita presentación: nosotros, nuestro brazo-arma y cientos de enemigos y varios jefes.

Finalmente, Devil May Cry 4. El juego nos presentará, cada uno desde su punto de vista en la historia, a Dante, personaje que no necesita presentación y a Nero, miembro de una órden que venera los fragmentos de Yamato, la antigua espada del hermano de Dante, hijo de Sparda. Cabe destacar que no se ha confirmado que ésta edición vaya a tener ninguna diferencia con la original, es decir, no se ha hablado de que vaya a tener soporte para trofeos.

Salvo Mega Man 10, que sólo está disponible en formato descargable, el resto de juegos vendrán en formato físico, además de una bolsa de viaje con el logotipo de Capcom.

Capcom Essentials llegará a las tiendas USA el 8 de octubre, sin una fecha especificada para territorio europeo.