Noticias Por Manuel Gimeno 9 agosto, 2013

Tales of Xillia ya puede adquirirse en las tiendas

La entrega de la saga Tales of aterriza hoy en nuestro país

Después de que hace escasos días la gran mayoría de medios especializados diera el beneplácito en sus diferentes críticas al juego de Hideo Baba, Tales of Xillia aterriza en nuestro país estando desde ya mismo disponible en las tiendas.

Tales of Xillia nos propondrá una aventura anclada en el género JRPG más clásico, pero que contará con innovaciones importantes en un sistema de batalla a mitad camino entre la acción y la lucha por turnos. Además, el argumento nos enseñará las vivencias de Milla Maxwell y Jude Mathis desde el punto de vista que elijamos, teniendo la opción de abordar una misma historia desde perspectivas diferentes. Todo esto nos llevará a recorrer un mundo plagado de sorpresas y misiones secundarias que complementarán de forma perfecta el planteamiento principal del título.

Además de la edición normal, el juego llega con la versión de lanzamiento, que incluye una selección musical del juego y un libro de arte. Pero también estará disponible la edición coleccionista, que añade una figura de Milla Maxwell de 21,5 centímetros.