Noticias Por Antonio López 9 agosto, 2013

Deep Silver continua trabajando en la saga Dead Island

Por el momento no ofrecen detalles sobre un nuevo título y nos invitan a estar pendientes de nueva información en el futuro

En una ronda de preguntas y respuestas en Reddit, el director creativo de Deep Silver, Guido Eickmeyer, confirmó que siguen trabajando en la saga Dead Island y que tendremos información sobre la misma en el futuro, sin ofrecer más detalles concretos al respecto.

«Por ahora, lo único que puedo decir es que esperéis un poco más, entonces anunciaremos algunas cosas realmente buenas sobre el futuro de Dead Island«, comentó Eickmeyer en la citada ronda de preguntas y respuestas. Al ser preguntado directamente por un posible Dead Island 3, contestó: «No creo que la historia pare en este momento».

Dead Island se ha convertido en una de las sorpresas de la generación al unir conceptos como muertos vivientes, juego cooperativo, shooter y elementos de RPG. Dead Island: Riptide es el título más reciente de la saga que hemos visto en PS3, mientras que los usuarios de PC podrán disfrutar dentro de unos meses de Dead Island: Epidemic, una arena de combate online F2P con las características de la saga.