Noticias Por Antonio López 1 agosto, 2013

El videojuego de Masacre estrena su primer DLC

El propio personaje anuncia el nuevo contenido descargable

Masacare ha anunciado el primer contenido descargable para su videojuego. El DLC ya se puede descargar tanto en PS3 como en el resto de plataformas donde el videojuego está disponible (PC y Xbox 360).

En palabras del propio Masacre: «Justo cuando pensaba que estaba hecho… Hola, amigos, soy yo, la sensación de Internet, Masacre, que viene para acabar con vuestra frágil visión del mundo, una vez más, al anunciaros que un contenido descargable (DLC) llega a MI videojuego, MASACRE, ya disponible en varias plataformas».

Y el antihéroe de Marvel añade: «¿Por qué ofrecer este contenido exclusivo a todos lo que disfrutan con mi videojuego? ¡Porque incluye una serie de novedades que molan! ¿Qué habría pasado si el fuego se hubiera quedado para siempre en el Monte Olimpo? ¿Si los aseos hubieran sido algo exclusivo de la época Victoriana? ¡Exacto!».

Masacre concreta que el nuevo contenido ofrece: dos nuevos mapas en el Modo Desafío (GRT Plaza e Inside the Tower) y dos nuevos trajes para el Modo Infinite (My D-Pooly y Uncanny X-Force). El precio de este DLC es de 2,99 euros. Podéis ver las imágenes que se han ditribuido con motivo del lanzamiento del DLC en la galería del juego.