Noticias Por César Rebolledo 31 julio, 2013

Un nuevo vídeo de Watch Dogs nos presenta a otro personaje

Estará inspirado en la actriz Aisha Tyler

Un nuevo vídeo de Watch Dogs nos presenta a un nuevo personaje basado -tanto físicamente como de nombre, según se puede ver en el vídeo- en la actriz Aisha Tyler, conocida por su papel durante la primera temporada de Entre Fantasmas o apariciones puntuales en Friends y un papel en Glee, entre otros trabajos.

En el vídeo vemos cómo la información que aparece sobre ella nos presenta a «una jugadora y entusiasta del bourbon. Es comediante, actriz, anfitriona de talk shows, escritora» e incluso nos detallan sus ingresos anuales.

[videolpo]7043[/videolpo]

Pese a las primeras impresiones que puedan surgir, no parece estar previsto que el personaje de Aisha Tyler tenga un peso argumental destacable, más allá de ser uno de los innumerables ciudadanos a los que podremos ayudar a salir de una situación complicada.

Watch Dogs es el ambicioso proyecto de mundo abierto que nos llegará de la mano de Ubisoft el próximo 21 de noviembre para PS3, Xbox360 y PC. Habrá una versión para consolas de siguiente generación sin fecha confirmada por el momento.