Noticias Por Antonio López 26 julio, 2013

Aún veremos más personajes como DLC en Injustice

Así lo afirma Ed Boon, responsable de NetherRealm Studios

Ed Boon, máximo responsable de NetherRealm Studios y uno de los creadores de la saga Mortal Kombat, confirmó en su Twitter que aún quedan personajes por aparecer en Injustice: Gods Among Us como DLC.

El título ya ha recibido cuatro personajes extra para la plantilla de luchadores, todos ellos disponibles de forma individual o mediante compra del Pase de Temporada. Lobo, Batgirl, Scorpion y el General Zod son estos personajes, que pronto recibirán a un quinto luchador.


Batgirl es uno de los personajes que han aparecido como DLC.

La próxima semana se podrá descargar un quinto personaje, Detective Marciano, que no formará parte del Pase de Temporada pero que ha sido demandado por los fans. Boon, al ser preguntado en Twitter, destacó que aún veremos más luchadores descargables en la propuesta.

Siguiendo el Time Line de Boon descubrimos que se menciona a Enigma, uno de los villanos de la saga Batman, y a Zatanna, una de las integrantes de La Liga de la Justicia. Boon no ofrece información oficial, por lo que deberemos seguir esperando para descubrir a este sexto personaje extra de Injustice.