Noticias Por Antonio López 24 julio, 2013

Nuevas armas y movimientos para el multi de God of War: Ascension

El título de Sony Santa Monica recibe nuevo contenido para su vertiente online

Sony Santa Monica venía anunciando desde hace días que estaba preparando nuevo contenido para God of War: Ascension y finalmente se ha confirmado que habrá una inédita selección de armas, armaduras y mapas para la vertiente multijugador online de la propuesta.

De entre las principales novedades, Santa Monica destaca las nuevas armas que permitirán realizar movimientos brutales en cooperativo. Estas nuevas armas son: Lanza de Aquiles, Martillo de Odiseo, Espada de Orión y Espada de Perseo.

Además, el estudio responsable de Ascension confirma que también se pueden descargar las armaduras de héroes mitológicos que hasta el momento solo estaban disponibles para los usuarios que habían reservado el título antes de su lanzamiento. Estas armaduras son las de Aquiles, Odiseo, Orión y Perseo.

Sony Santa Monica ha distribuido nuevas imágenes del título, además de la que acompaña a esta noticia, que muestran el nuevo contenido disponible. Podéis ver el resto de nuevas capturas en la galería del título.