Noticias Por Antonio López 11 julio, 2013

Watch Dogs mantendrá intacta su experiencia jugable entre PS3 y PS4

Desde Ubisoft destacan que el título lucirá casi igual en la presente generación, aunque para la experiencia HD definitiva será mejor la próxima

Watch Dogs es uno de los grandes lanzamientos de 2013 y Ubisoft ha querido dejar claros algunos puntos diferenciadores entre las versiones para la presente generación y la próxima, entre PS3 y PS4. Desde la compañía gala confirman que las diferencias serán gráficas, nunca jugables, aunque la experiencia HD real será la de nueva generación.

Según explican desde Ubisoft: «Sabemos que tenemos hardware de nueva generación tras nuestro lanzamiento. Pero comenzamos teniendo en mente que queríamos dar soporte a PS3 y Xbox 360. En los sistemas de la presente generación necesitamos cortar el número de personas que hay en la calle, pero estamos ante el mismo juego».

A lo anterior, añaden: «Los jugadores saben que no tendrán una mala experiencia en la actual generación, aunque en la próxima generación es donde viviremos la experiencia HD real. Tienes mejores shaders, mejor simulación de aire y de agura, más partículas, mejores entornos, basicamente todo lo que puedes conseguir con mayor poder de computación».

Desde la compañía gala destacan que los jugadores que tengan previsto disfrutar de Watch Dogs en PS3 y Xbox 360 no tienen nada que temer, ya que la jugabilidad del título seguirá intacta y será prácticamente idéntica en las consolas actuales y en las nuevas. Podéis descubrir más sobre el título en la última entrada del blog de Ubisoft.