Noticias Por Antonio López 11 julio, 2013

Anunciado Ratchet & Clank: Into the Nexus

Se trata del título que Insomniac Games venía presentando desde hace varios días

Se venía rumoreando desde hace varios días y, al fin, Insomniac Games ha confirmado que su nuevo proyecto será Ratchet & Clank: Into the Nexus, con lanzamiento previsto para el periodo navideño de este mismo 2013. El juego se podrá descargar desde la Store de PlayStation Network para PS3.

Ratchet & Clank: Into the Nexus presentará una aventura para un solo jugador cargada de humor y aventuras, al más puro estilo de la saga. La historia sirve como epílogo a los populares títulos Tools of Destruction y A Crack in Time. Podéis ver el primer tráiler del juego a continuación:

[videolpo]6974[/videolpo]

En la nueva aventura de Ratchet & Clank, los jugadores tendrán ocasión de encontrarse con viejos conocidos, como Qwark, Talwyn, Cronk y Zephyr. Tendremos a nuestra disposición nuevas armas y gadgets, entre los que destacan la Winterizer y las Nether Blades.

La propuesta ofrecerá desafíos interdimensionales donde Clank puede alterar la gravedad y manipular los objetos del entorno para resolver diferentes puzles. Habrá, además, nuevos mundos por explorar y nuevas aventuras por vivir. El título se podrá descargar por 29,99 dólares.

Podéis ver las primeras imágenes del título en la galería del juego.