Noticias Por Manuel Gimeno 10 julio, 2013

El DLC Vengeance para Call of Duty: Black Ops II disponible el 1 de agosto en PS3

Se confirma la fecha de salida del último DLC para la consola de sobremesa de Sony

Activision ha anunciado la fecha de salida del último DLC desarrollado para Call of Duty: Black Ops II. Se trata de Vengeance, que saldrá a la venta el próximo día 1 de agosto y que contará con cuatro mapas nuevos para el modo competitivo, pero también una nueva aventura denominada ‘Buried’ para el adictivo modo de zombis con el que cuenta el juego.

A continuación, los detalles de este contenido de descarga:

  • Cove: Un escenario preparado para generar un conflicto en una pequeña isla olvidada en medio del Océano Índico, donde los jugadores deberán enfrentarse entre los restos de un avión que se estrelló durante el aterrizaje de una operación de contrabando.
  • Detour: La acción se desarrolla en lo alto de un puente colgante destruido, que se encuentra repleto de vehículos. Un escenario con múltiples niveles de juego.
  • Rush: Un mapa de paintball perfecto para las partidas rápidas, con múltiples oportunidades y desafíos para los jugadores.
  • Uplink: Adaptación de uno de los mapas multijugador de más éxito de Call of Duty: Black Ops, ‘Summit’. En él, los jugadores se enfrentan en la profunda selva de Myanmar, en lo alto de una montaña, sede de unas instalaciones tecnológicas.

[videolpo]6948[/videolpo]

Además, en la aventura de zombis ‘Buried’ donde lucharemos contra los muertos vivientes en un pueblo minero abandonado del oeste, dispondremos de una nueva herramienta que recibe el nombre de arma de rayos Mark II, que podremos extrapolar a los otros niveles del modo de juego y que nos ayudará a acabar con la infinita horda de caminantes.