Dragon Ball: Battle of Z se muestra por primera vez

El nuevo título de la saga de Akira Toriyama ha sido anunciado a través de la revista japonesa V Jump

Publicado por:   J.D. Hernandez Fecha: no 

Como suele ocurrir cada cierto tiempo en el mundo de los videojuegos, Dragon Ball, la saga de animación creada por al autor japonés Akira Toriyama, vuelve al panorama del ocio interactivo con una entrega.

En esta ocasión, Goku y sus amigos aparecerán en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita bajo el nombre de Dragon Ball Z: Battle of Z, aunque pocos detalles se han concretado a día de hoy salvo lo que podemos ver y saber a través de la publicación japonesa V Jump. Posiblemente la novedad más destacable del título será que contará con batallas online de hasta ocho personajes, y que se incluirá un modo online cooperativo para cuatro.

Respecto a los arcos argumentales de la obra que abarcará tampoco se conoce demasiado, aunque en estas imágenes ofrecidas por la revista podemos ver a Goku en modo Super Saiyan God, algo que evidencia la presencia de la última película de Dragon Ball dentro del contexto de este nuevo título.

Antonio Lopez
Jose Daniel Hernandez
Redactor

Especialista en videojuegos de temática japonesa.


Comentarios

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human