Noticias Por J.D. Hernandez 18 junio, 2013

Anunciado Vengeance, el nuevo DLC de COD Black Ops II

Añadirá nuevos mapas para el multijugador y también para el modo Zombis

Activision nos anuncia un nuevo contenido descargable para Call of Duty Black Ops II, siendo ya el tercero que recibe la nueva entrega de la saga Call of Duty y que nuevamente nos proporciona nuevos mapas para el multijugador y dos añadidos al modo zombis del título.

Los mapas son un total de 3 niveles completamente nuevos, mientras que también tendremos una conversión de un mapa clásico que ya pudimos usar en el primer Black Ops. También el modo zombis recibirá un nuevo mapa, además de un arma nueva para enfrentarnos a los monstruos de ultratumba.

El mapa Cove nos sitúa en una isla en el océano indico en donde estaremos rodeados por agua y vegetación, como es lógico. La mejor manera de eliminar al enemigo es llevándolo al centro de la isla para acribillarlos a balazos. Por otra parte tendremos Detour, que nos lleva a un escenario más urbano en donde podremos aprovecharnos de los puentes para obtener cierta superioridad táctica frente al enemigo. El tercero es Rush, y posiblemente el más curioso de todos, pues nos llevará a enfrentarnos al rival en un campo de Paintball aunque, eso s, con munición de verdad. El último mapa es Uplink, que nos traslada a Myanmar y se basa en el mapa Summit del primer Black Ops, donde lucharemos principalmente por quedarnos con la base central.

[videolpo]6914[/videolpo]

El modo Zombis también tiene su hueco en este DLC, recibiendo un nuevo escenario llamado Buried, que está inspirado en los pueblos del viejo Oeste, pero enterrado bajo tierra. También tendremos una nueva arma llamada Mark II, un arma de rayos que destrozará las hordas de zombis que nos ataquen.

Este DLC vendrá bajo el nombre de Vengeance y esperamos poder ofreceros su fecha de lanzamiento próximamente.