Noticias Por Manuel Gimeno 29 mayo, 2013

The Last of Us tendrá pase de temporada

Costará 19,99€ e incluirá contenido para la historia del juego

Naughty Dog a través de su página web ha confirmado que The Last of Us contará con un pase de temporada que incluirá una serie de contenidos extra, entre los que se encontrarán fases destinadas a complementar la historia inicial que nos ofrece el juego. Este anuncio se ha producido al hacer pública la campaña de reserva para todos aquellos que adquieran el juego desde PSN, recordando además que el juego dispondrá de un sistema por el cual se podrá empezar a jugar una vez que la descarga alcance el supere el 50%.

Este pase de temporada tendrá un precio de 19,99€ y contará con tres contenidos de descarga, suponiendo esta cantidad un ahorro del 30% de la suma total de estos DLC. En primer lugar, encontremos las denominadas «bonificaciones del día 1», que tendrán los siguientes elementos:

  • Mayor velocidad de elaboración de objetos.
  • Incremento de la velocidad de curación.
  • Aumento de la velocidad de recarga de la 9mm.
  • Mayor capacidad del rifle.
  • Grounded, el documental exclusivo de 90 minutos que cuenta el proceso de creación del juego.

Y junto a estas pequeñas ayudas para sobrevivir en la aventura de The Last of Us, encontraremos el DLC destinado a añadir más elementos a la historia que comentábamos anteriormente, siendo la primera vez que Naughty Dog realiza una acción similar en su política de contenidos de descarga. Por último, el tercer pack que contendrá el pase de temporada ofrecerá una serie de mapas multijugador adicionales y otra serie de expansiones que faltan por ser detalladas.

The Last of Us, la última propuesta de Naughty Dog, saldrá a la venta el próximo día 14 de junio, abordando una temática anclada en la supervivencia y la exploración que propone una alternativa creativa a sus últimos trabajos con la saga Uncharted.