Noticias Por Antonio López 27 mayo, 2013

Ubisoft nos quiere dentro de Watch Dogs

La compañía gala inicia un concurso en redes sociales para que los ganadores aparezcan en el juego

Ubisoft nos informa mediante nota de prensa de un nuevo concurso relacionado con Watch Dogs que acaba de arrancar en las redes sociales. Los ganadores de esta promoción especial podrán aparecer en el próximo título de la compañía gala, que saldrá a finales de año para PS3 y que también podremos disfrutar en PS4.

Para participar en este concurso no tenemos más que entrar en la aplicación de Watch Dogs en Facebook e introducir nuestro nombre, profesión y tres hechos destacados de nuestra vida. Según explica la compañía, habrá un total de 30 ganadores, de diferentes países, que aparecerán representados virtualmente en Chicago, la ciudad en la que transcurre el título.

Watch Dogs nos meterá de lleno en una historia donde las nuevas tecnologías jugarán un papel fundamental para el desarrollo de la trama. La propuesta se convirtió en una de las grandes sorpresas del pasado E3, cuando tras su anunció se comenzó a rumorear sobre su lanzamiento en consola de nueva generación.

Ubisoft finalmente confirmó que el título saldrá tanto para consolas actuales como para las nuevas, además de en compatibles. El lanzamiento en PS3 está previsto para el próximo 21 de noviembre. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento en PS4.