Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 30 abril, 2013

Namco Bandai presenta sus planes para Expomanga 2013

Llevará sus últimos lanzamientos y algunos juegos que aún están por llegar.

Namco Bandai Games Europa ha dado a conocer hoy todos sus planes para Expomanga 2013, evento que espera repetir el éxito del año pasado, cuando recibió más de 30.000 visitantes. La edición de este año se celebrará en Madrid entre los días 10 y 12 de mayo en el pabellón de La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Como ya sabíamos, el célebre Hideo Baba, creador de la saga Tales of, estará presente en el evento para presentar Tales of Xillia el sábado 11 de mayo a las 12:00 (horario peninsular), y compartirá opiniones con los fans. También realizará sesiones de firmas que se celebrarán el mismo sábado a las 18:00 y el domingo a las 11:00 en el stand de Namco Bandai Games.

Pero eso no es todo, la compañía japonesa también llevará a su stand sus últimos lanzamientos, entre los que destacan títulos como Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, Dragon Ball Z Budokai HD Collection, Star Trek o Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Además, los asistentes también podrán probar antes que nadie algunos de los próximos lanzamientos de Namco Bandai, como Grid 2, One Piece Pirate Warriors 2 o Tales of Xillia.

Por si esto fuera poco, con motivo del cercano lanzamiento de Tales of Xillia, Namco Bandai ofrecerá una exposición sobre la popular franquicia de juegos de rol creada por Hideo Baba. Y para que nadie se vaya con las manos vacías, Namco Bandai ha preparado el Ichiban Kuji, «rasca y gana» con el que los participantes podrán ganar premios de sus juegos favoritos.