Noticias Por Daniel Valero 23 abril, 2013

Assassin´s Creed 3 rebaja su precio hasta los 29,99€ en la tienda de Ubisoft

Participa también en un concurso para asistir a la GamesCom 2013.

Desde ayer 22 de abril y hasta el próximo día 28, Assassin’s Creed III estará disponible en la tienda oficial de Ubisoft con un precio de 29,99€ en su versión de PlayStation 3. Además, también podrás encontrar decenas de juegos de PC como Far Cry 3, Crysis 3, I am Alive o Rayman Origins, con descuentos de hasta el 75%.

Ubisoft también ha lanzado una nueva promoción bajo el nombre de «Conoce a tus Héroes«, en el que los miembros de Uplay podrán cambiar sus puntos Uplay por tickets para un concurso en el que podrán conseguir una de las seis plazas VIP que se sortean para asistir a la GamesCom 2013 de Colonia (Alemania), y conocer de primera mano los próximos lanzamientos de la compañía así como algunos miembros de sus equipos de desarrollo.

Podrás canjear tantos tickets como puntos Uplay consigas hasta el próximo 6 de mayo, siendo el sorteo el día 15 del mismo mes. Si aún no tienen suficientes o quieres más, vincula tus cuentas de PSN y Uplay, y ponte a desbloquear hitos en cada uno de los juegos de Ubisoft.