Noticias Por Daniel Valero 17 abril, 2013

Nuketown Zombies ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation 3

Este fin de semana habrá un evento de doble experiencia en armas.

Aunque está disponible desde mediados de Enero para los poseedores del Pase de Temporada, desde hoy los jugadores de PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops II pueden descargar el mapa Nuketown Zombies de forma independiente. Su precio es de 3,99€, y puedes adquirirlo sin necesidad de encender tu consola PS3, usando el siguiente link.

[videolpo]5657[/videolpo]

Nuketown Zombies tiene lugar durante los acontecimientos de Moon, y después del final del nivel multijugador del Black Ops original. Un grupo de científicos de radiación están investigando los restos Nuketown y descubren a soldados que han sido revividos por el Elemento 115 en una base cercana de Nevada. Los soldados zombis atacan a los científicos y los convierten en zombies, y después de recibir una señal de socorro, la base en Nevada envía a agentes de la CIA y la CDC para investigar. A su llegada a Nuketown los agentes pierden la comunicación con el Hangar 18…preparando el escenario para Nuketown Zombies.

Por otro lado, Treyarch ha anunciado que este fin de semana se celebrará un nuevo evento de doble experiencia dedicado a las armas del juego. Si quieres acceder a él no olvides conectarte al modo multijugador entre las 19:00 del Viernes 19 de abril y las 19:00 del Lunes 22 (ambas en horario peninsular Español).