Noticias Por Daniel Valero 12 abril, 2013

Ya disponible la actualización 1.09 de Call of Duty: Black Ops II

¿Recuerdas que este fin de semana hay doble experiencia?

Treyarch y Activision han puesto a disposición de todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops II de PlayStation 3 la actualización versión 1.09. Su peso es de 267MB y para descargarla tan solo será necesario iniciar el juego estando nuestra consola PS3 conectada a Internet.

Entre los cambios más destacables encontramos que se ha añadido una tarjeta de prestigio a cada nivel de prestigio, se han actualizado los Lobbies de las Ligas para mostrar el Rango de Equipo al lado de nombre del Miembro del Equipo, se han añadido las opciones de Suicidio y Muerte de Equipo como infracción en las opciones de Reglas y Reaparición de las partidas personalizadas, y se ha añadido una opción para expulsar a jugadores que se suiciden frecuentemente en una partida. Además, se han corregido decenas de errores del modo multijugador, de la jugabilidad en general, y del modo zombis. Puedes consultar la lista de cambios completa aquí.

Os recordamos además que desde las 18:00 de hoy, y hasta la misma hora del día 15, el modo multijugador disfrutará de un nuevo evento de doble experiencia para celebrar el lanzamiento de Uprising en Xbox 360.