Noticias Por Daniel Valero 10 abril, 2013

Deep Silver nos amplía la información sobre la Maga Serafín de Sacred Citadel

El juego estará a la venta el 17 de abril.

Aunque ya os la presentamos en vídeo cuando se anunció la fecha de lanzamiento de Sacred Citadel, hoy Deep Silver y Koch Media nos han presentado nuevos detalles de la Maga Serafín, el cuarto y último personaje jugable del título descargable que llegará el 17 de abril a la Store.

La maga serafín representa a la clase de los magos y está especializada en magia ofensiva. La mayoría de las veces permanece en segundo plano y lanza devastadores hechizos que causan daño elemental con distintos efectos. Con un libro de hechizos o una varita mágica en sus manos, también puede realizar combos de ataques mágicos con los elementos fuego y hielo.

Las Serafín eran guerreras de élite y guardianas de los dioses. Tras recuperar el Corazón de Ancaria y restaurar la paz, las serafín regresaron a su lejano claustro aisladas del resto del mundo.

[videolpo]6639[/videolpo]

Los compañeros se enfrentan a un temible grupo de adversarios. Mientras los guerreros de la vanguardia luchan para librarse del avance de las bestias de la montaña, desde la retaguardia la bella Serafín lanza uno de sus poderosos hechizos ofensivos. Las bestias, al ser sorprendidas, se quedan congeladas en el sitio. Rápidamente, el guerrero safiri toma la delantera, y el grupo de héroes se abalanza contra sus desafortunados enemigos y les hacen pedazos.