Noticias Por Daniel Valero 9 abril, 2013

Dos nuevos juegos de Invizimals llegan a PS3 y PS Vita

Invizimals: La Alianza e Invizimals: El Reino Escondido.

Sony España nos anuncia esta misma tarde que Invizimals contará en 2013 con sus primeros juegos desarrollados en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Invizimals: La Alianza e Invizimals: El Reino Escondido proporcionarán nuevas y emocionantes aventuras que desafiarán a los jóvenes cazadores a encontrar y capturar a estas fantásticas criaturas.

La saga Invizimals, que fue creada en 2009 por el estudio español Novarama Technology, cuenta en su haber con más de 1.5 millones de copias vendidas en todo el mundo, de las cuales 700.000 pertenecen a Iberia (España + Portugal).

[videolpo]6627[/videolpo]

Invizimals: La Alianza – PS Vita
La misión de los jugadores será la de guiar a los Invizimals a un lugar seguro y ayudarles a construir un nuevo poblado después del paso de un peligroso enemigo. Invizimals: La Alianza hace uso de las funciones de PS Vita como la pantalla táctil, el panel táctil trasero, el sensor de movimiento y la cámara trasera, y no faltará la realidad aumentada para cazar y capturar a los Invizimals.

Invizimals: La Alianza cuenta con nuevos minijuegos y permitirá a los jugadores evolucionar a los Invizimals para aumentar sus habilidades y hacerse con hasta 150 criaturas únicas.

Invizimals: El Reino Escondido – PS3
Invizimals: El Reino Escondido, que está siendo desarrollado por Novarama Technology y XDev Studio Europe, ofrece a los jóvenes exploradores la oportunidad de entrar en el mundo de los Invizimals por primera vez, descubriendo el Reino Escondido a través de los ojos de Hiro, un joven explorador que descubre un portal mágico que le transportará a un nuevo mundo fantástico.

Conviértete en en tu Invizimal favorito y usa sus aptitudes únicas para derrotar a un poderoso ejército de robots que quiere acabar con el Reino Escondido, y resuelve puzles a través de 6 exóticos mundos por tierra, mar y aire.

Juego Cruzado
Ambos títulos incluirán funciones de juego cruzado permitiendo a los jugadores transferir a sus personajes y objetos entre ambas consolas, o disfrutar de partidas multijugador de hasta cuatro amigos.