Noticias Por Silvia Galiana 9 abril, 2013

Ya conocemos a los ganadores del concurso de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

¿Qué os han parecido los dibujos?

Gracias a la colaboración de Namco Bandai España os preparamos un concurso coincidiendo con el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Para ello, os pedimos algo distinto, un concurso de dibujo en el que nos demostrarais vuestras habilidades artísticas para conseguir uno de los cuatro packs Juego+Artwork que regalamos.

Tras una semana de participación, más de 50 dibujos seleccionados y un alto nivel, la espera ha llegado a su fin. Ya podemos anunciar que tenemos a los cuatro ganadores, dos de ellos seleccionados por el Staff de LaPS3.com y otros dos elegidos por vosotros, nuestra comunidad.

Sin más dilación, pasamos pues a desvelaros los 4 afortunados que han consigo hacerse con uno de los packs Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 + Artbook que regalamos:

Ganadores

Dibujo Tradicional


Elisabeth Galan – @ely_chann


Adrian Tallon – @adrianlost

Ilustración Digital


Yolanda Sosa – @letucse


Vicente Madrid – @VincentStrider

Estad atentos a vuestra bandeja de entrada porque en breve nos pondremos en contacto con vosotros para pediros los datos de envío. Recordad que debéis responder antes de 72 horas.

Aquí podréis ver el todos los dibujos participantes, tanto los seleccionados, como aquellos que descartamos por no cumplir alguno de los requisitos.

¡¡Muchas gracias a todos por participar!! ¡¡Esperamos veros en próximos concursos!!