Darkstalkers Resurrection recibirá un nuevo parche el 12 de abril

Corregirá varios fallos y añadirá la opción Fight Request.

Capcom ha anunciado que Darkstalkers Resurrection recibirá un nuevo parche el próximo 12 de abril Esta nueva actualización añadirá la función Fight Request a los modos arcade y entrenamiento, y además corregirá varios fallos a nivel general y errores específicos de los dos juegos que componen esta actualización: Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3.

A nivel general se han corregido bugs y fallos como el que impedía a los jugadores comunicarse mediante el chat de voz durante las partidas igualadas o las partidas rápidas, o el que deshabilitaba el chat de voz al aceptar invitaciones durante una partida o una repetición.

En Night Warriors: Darkstalkers Revenge se han corregido algunos problemas en los ataques de algunos personajes, y fallos como el que cambiaba la velocidad de juego a Turbo al elegir revancha tras una partida local o al disputar el primer combate en los modos Pro Tournament o Marathon. Por último, en Darkstalkers 3 se han corregido errores como el que cambiaba el aspecto de Dark Gallon en el modo entrenamiento, o un error en la activación del Dark Force.