Noticias Por Daniel Valero 5 abril, 2013

Ya a la venta Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge

La saga se acerca a sus orígenes.

Tecmo Koei y Koch Media lanzan hoy en las tiendas de toda España Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge para PlayStation 3 y Xbox 360. Ryu Hayabusa regresa para intentar salvar al mundo una vez más mientras busca una cura para si mismo, en un título que cuenta con más acción y detalles que nunca.

[videolpo]6398[/videolpo]

Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge ha sido desarrollado desde cero para satisfacer a los fans de la acción con un sistema de batalla rediseñado, una mejorada IA de los enemigos, la importante reducción de las escenas interactivas QTE y el regreso de los desmembramientos. El sistema de Habilidades Ninja permitirá que los jugadores utilicen el Karma obtenido en combate para adquirir libremente armas y mejoras Ninpo, destrezas y vestimentas.

Como añadido a la variedad de juego, Kasumi, Ayane y Momiji se unen a Hayabusa como personajes jugables. Ayane tendrá sus propios capítulos en el Modo Historia mientras los tres personajes femeninos se podrán manejar en el nuevo modo Desafío de Capítulos y en el juego cooperativo Ninja Trials con múltiples opciones de vestimentas.