Noticias Por Daniel Valero 4 abril, 2013

Primeros detalles, vídeos e imágenes de Uprising para Call of Duty: Black Ops II

Llegará en Abril a Xbox 360, y en Mayo para PS3 y PC.

Después de varios días de rumores en los que se hablaba de su existencia a través de carteles publicitarios y tarjetas de reserva, Activision y Treyarch se complacen en anunciarnos que Uprising será el segundo pack de contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II. Con una fecha de lanzamiento prevista para el 16 de Abril en Xbox 360 y un precio de 1200 Puntos Microsoft para los que no posean el pase de Temporada, Uprising se lanzaría a mediados de Mayo para PS3 y PC.

[videolpo]6606[/videolpo]

Una de las principales novedades de Call of Duty: Black Ops II Uprising es la llegada de una nueva experiencia Zombie llamada «Mob of the Dead«. Su historia tiene lugar en la mítica Alcatraz, y cuenta con la participación de actores de la talla de Ray Liotta, Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen.

Siguiendo la tradición del modo Zombis favorito de los jugadores en Call of Duty: Black Ops, «Call of the Dead», «Mob of the Dead» nos presentará a mafiosos de la talla de Billy Handsome (Liotta), Al «The Weasel» Arlington (Pantoliano), Salvatore «Sal» DeLuca (Palmentiri), y Michael «Finn» O`Leary (Madsen), mientras cumplen condena en la prisión de Alcatraz, pero ese será el menor de sus problemas. Con unos planes de huida frustrados por la invasión de no-muertos, el cuarteto de reclusos tendrá que hacer uso de sus habilidades con las armas de fuego, objetos contundentes y armas improvisadas, en su lucha contra los zombis que infestan e invaden la isla.

Para sobrevivir, los jugadores deben forjar sus caminos a través de las celdas de acero y el envejecimiento del edificio mientras luchan contra una multitud de prisioneros y guardias zombis. Además, si un jugador se convierte en una víctima de los zombis, entrarán en el Purgatorio. Este nuevo giro en el juego de Zombis incluye sus propios conjuntos de objetivos, y ofrece a los aficionados una experiencia nueva y única.

Uprising también ofrece cuatro nuevos mapas multijugador exóticos y diversos, en los que los jugadores de todo el mundo podrán empezar a combatir. «Magma» nos lleva a un moderno pueblo Japonés en el que las erupciones volcánicas están creando caminos por toda la ciudad. «Encore» tiene lugar en el escenario de un festival de música de Londres abandonado, y ofrece numerosas oportunidades para el combate cercano de correr y disparar. «Vertigo» se sitúa en un lugar futurista de la India en un laboratorio de alta tecnología de varias plantas. Por último, «Studio» es una versión contemporánea de «Firing Range», uno de los mapa multijugador favoritos de los fans de Call of Duty: Black Ops. «Studio» nos lleva a un set de Hollywood lleno de temáticas de ciencia ficción y el viejo Oeste.

Mark Lamia, Jefe de Treyarch, ha declarado:
«Con Uprising, el equipo se ha superado a sí mismo otra vez. Además de crear cuatro mapas multijugador increíbles, el estudio ha estado trabajando duro con los Zombis para superar todo lo conseguido con ‘Call of the Dead. No tiene nada que ver con lo que los aficionados a los zombis han podido ver antes, y si no me creen, sólo tienes que esperar a meterte en el Purgatorio».